Importante reunión de CEAL con el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Neuquén

El pasado 22 de febrero, se llevó a cabo una reunión virtual entre autoridades y funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Neuquén (CALF) Ing., Carlos Ciapponi.

La Región 24/02/2021 NdA
Reunión Ceal

Por la Cooperativa participaron el Presidente Ing. Mario Fossati, el Secretario Ismael Santarcángelo, el Tesorero Cr. Juan Owen, el Gerente de CEAL luz Ing. Federico Garriz, el Asesor Legal Sr. Luis Conti y el responsable de Recursos Humanos, César Casamayouret. 

La ocasión fue propicia para compartir las experiencias transmitidas por el titular de unas de las distribuidoras eléctricas, perteneciente al movimiento cooperativo, más importantes del país.

La CALF además de distribuir energía eléctrica en la ciudad de Neuquén y gran Neuquén, es generadora de energía hidroeléctrica en la provincia, presta servicios sociales y ha comenzado un emprendimiento minero.

El Ing. Ciapponi, realizó un exhaustivo análisis del sector energético, detalló las estrategias de promoción de energía renovables que están desarrollando, como así también las prácticas comerciales vinculadas a facilitar el pago de servicios en forma virtual.

Cabe mencionar que el Presidente de la CALF informó sobre su amistad con su comprovinciano, el hasta hace unos meses, Diputado Nacional Darío Martínez, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara baja y actualmente Secretario de Energía de la Nación y, en tal sentido, se comprometió a transmitirle personalmente las distintas iniciativas y proyectos de la CEAL, que requieren el acompañamiento de los poderes públicos, tanto  nacional como provincial.

Ambas instituciones quedaron en darle continuidad al vínculo institucional y a su vez, se invitó al Ing. Ciapponi a visitar, cuando su agenda lo permita, la ciudad de Azul. Por su parte éste hizo lo propio, para que las autoridades locales se acerquen a Neuquén. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com