Continúan los operativos policiales por el cumplimiento del aislamiento social obligatorio

La Región 20 de abril de 2020 Por Nda
En el marco de los operativos de control de cumplimento del aislamiento social preventivo y obligatorio, personal policial de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Destacamento Balneario, Policía Local, Sub Comisaría de Chillar y Cacharí, y distintos policías de la fuerza perteneciente al partido de Azul, realizaron infracciones.
policia

Azul

Ruta 51 y calle Las Flores, se infraccionó a Gustavo Adolfo Pablo quien se encontraba paseando por la zona.

Calles Alberdi y Chubut, se infraccionó a Emanuel Ulises Pedemonte, de 31 años, quien manifestó que había salido a caminar.

Calles Arenales y Mesura, se infraccionó a Rodrigo Carrizo, quien manifestó que iba a encontrarse con su novia.

Calles Caneva y Roca, se infraccionó a Fernando Nicolás Andia, quien se desplazaba caminando y expresó que estaba paseando al perro.

En Av. Mitre y Caneva, se infraccionó a Julio Carlos Giuffo quien se encontraba caminando con el permiso para circular vencido.

En Avda. Urioste y De Paula, se infraccionó a Carlos Javier Velásquez, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

En Avda. Mitre y Comandante Franco, se infraccionó a German Gradiele, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y al ser consultado manifestó que se dirigía a su casa.

También en Avda. Mitre y Comandante Franco, se infraccionó a Rocío Guzmán quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y dijo que estaba volviendo a su casa del trabajo pero sin acreditar el permiso correspondiente. Por otro lado, se secuestró la moto (marca Motomel 150 c.c. Dominio A089LUC) en la que circulaba, y se labró el acta de infracción por circular sin licencia de conducir

En Avda. Güemes y Escalada, se infraccionó a Jonathan Agostino Forrenti, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y dijo que estaba yendo para su casa.

En Calle Roca y Las Vías, se infraccionó a Agustin Natero Córdoba, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y manifestó que estaba viniendo de la casa de un amigo.

En calle Puan y Lavalle, se infraccionó a Bernardo Andrés Gómez de 26 años, quien estaba parado en la zona, y dijo que estaba visitando a un amigo.

En calle Prat y Arenales, se infraccionó a Nahim González de 19 años, quien se encontraba caminando y manifestó que venía de la casa de un familiar.

En calle Necochea y calle Miñana, se infraccionó a Franchesco Juárez de 19 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y dijo que llevaba comida a su madre sin autorización ni permiso correspondiente para circular.

En calle Alberdi entre Salta y Sarmiento, se infraccionó a Santiago Emanuel Ludueña de 28 años, quien se desplazaba caminando y dijo que venía de la casa de una amiga.

En calle Comercio, entre 9 de Julio y Roca, se infraccionó a un menor de 16 años, quien al ser consultado, manifestó a los agentes que fue hasta la casa de un amigo.

En el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo, se infraccionó a Juan Carlos Villaruel de 70 años, quien se encontraba circulando sin permiso ni declaración jurada.

En Avda. 25 de Mayo y calle Santa Cruz, se infraccionó a Leandro David Binzugna de 23 años, quien manifestó a los agentes que venía de hacer unas cosas de lo de su amiga.

En Av. 25 de Mayo y J. Azurduy, se infraccionó a Esquivel Iván Enrique, de 22 años, quien se encontraba en el lugar sin ningún justificativo.

En Av. 25 de Mayo y Lola Mora, se infraccionó a Silva Hugo, de 21 años, quien se encontraba en el lugar sin justificativo alguno.

En Pellegrini y Darhampe, se infraccionó a Juárez Brian Andrés de 21 años, quien se encontraba en el lugar sin permiso ni declaración jurada.

En calle Laprida y calle Tucumán, infraccionaron a Santiago Lirio de 20 años y Martín Rodrigo de 19 años, quienes manifestaron que venían de la casa de un amigo, sin el permiso para circular en el lugar.

En puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó a Zorio José Alejandro, de 71 años, quien circulaba en la vía pública sin el uso obligatorio de tapaboca (infracción al artículo 65 de la Ordenanza Municipal 98/84).

En el puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó a Barcos José María, de 35 años quien no tenía declaración jurada ni permiso para circular.

En calle Amado Diab al142, se infraccionó a Orlando Emanuel Lojo de 32 años, y a Micaela Milagros Coria de 23 años, quienes manifestaron que venían de un negocio de comprar cerveza. En el mismo lugar, se infraccionó a Manuel Norberto Vergara de 67 años, quien al ser consultado manifestó que le estaba llevando mercadería a su novia., sin el permiso para estar en el lugar.

En Colón y Belgrano, se infraccionó a Ariela Cárdenas, de 30 años, quien se encontraba en el lugar sin ninguna justificación.

En De Paula entre Moreno y Pellegrini, se infraccionó a Marcelo Fabian Mujica de 41 años, quien dijo que iba a realizar trabajo de jardinería sin el permiso correspondiente.

En Av. Piazza y Calle Islas Malvinas, se infraccionó a Julio Oscar Vásquez de 33 años quien manifestó que se dirigía buscar un amigo.

En el puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó a Zalazar Lucía Milagros, de 23 años, quien no tenía declaración jurada ni permiso para circular.

En Avda. Bidegain y O' Connor, se infraccionó a Monticelli Marcela Mabel, de 52 años, quien no tenía justificación para estar en ese lugar.

Cacharí

En calle Rivadavia y Falomir, se infraccionó a Cesar Agustín Cabral de 36 años, quien se encontraba caminando y al ser consultado, manifestó que había salido a tomar unos vinos con sus amigos.

En calle Martin Mundet y Avellaneda, se infraccionó a María de los Ángeles de 31 años, quien se desplazaba caminando, y manifestó que regresaba de visitar a unas amigas, careciendo el permiso para circular.

En calle 25 de Mayo y Dr. Casellas, se infraccionó a Oscar Miguel Zabala de 23 años. Quien se desplazaba caminando y al ser consultado, dijo que salió a tomar aire y disfrutar del cielo con estrellas.

En calle J.J, Paso y Mitre, se infraccionó a Raúl Alberto Alanis de 42 años, quien manifestó a los agentes, que había salido a ver si la sociedad correctamente con el aislamiento.

En calle Alvear y Saavedra, se infraccionó a Santiago Oscar Valdez, de 33 años, quien se  desplazaba caminando y refirió que salió a dar una vuelta porque escuchaba que andaba gente.

En calle Martín Mundet y Sarmiento, se infraccionó a Ricardo Guzmán de 65 años, quien se encontraba circulando en bicicleta y al ser consultado, manifestó que iba al domicilio de su hermana para llevarle hilo de coser para hacer un matambre, y darle  consejos sobre la cocción del mismo, 

Chillar

En calle 3 entre 9 De Julio y De Paula, se infraccionó a un menor de 17 años, que al preguntarle el motivo de su presencia en el lugar, comentó a los agentes que estaba jugando a la pelota.

En calle Cortázar y San Martín, se infraccionó a José Villagras de 44 años, quien al ser consultado expresó que aprovechó para ir al cajero.

En calle Juan Manuel de Rosas entre Del Valle y 25 de Mayo, se infraccionó a Luis María Allegroni de 38 años, quien respondió a los agentes que venía de llevarle una cosa a su amigo.

En Calle Sarmiento y calle 10, se infraccionó a Fabio Marcelo Porta de 51 años, quien se encontraba caminando y viendo si conseguí aun lugar para comprar cigarrillos.

En Calle Mitre y calle Quiroga, se infraccionó a Roberto Oscar Laboratto de 63 años, quien se encontraba volviendo de visitar a su progenitora sin ningún tipo de permiso.

A todos ellos, se les labró la correspondiente infracción al artículo 4 del decreto de necesidad y urgencia 297/2020 y se los intimó a continuar cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios.

Copyright noticiasdeazul.com