
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
Ayer en la oficina de Deportes, se realizó la entrega de premios del concurso de dibujos “Promo en acción: Pintando desde casa”, que estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario.
Cultura y educación18/12/2020 NdACabe recordar que el primer puesto correspondió a Morena Gallo del Colegio Mariano Moreno con un trabajo basado en Ralph El Demoledor, el cual será pintado en un mural en la sede de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En tanto, el segundo premio fue asignado a Luciano Binzugna de la Escuela Nº 2 por su dibujo de la Pantera Rosa, mientras que en tercer lugar fue elegido el diseño de Rocío Rodríguez de la Escuela Nº 17 con las figuras de Bob Esponja y Patricio Estrella. Estas creaciones se trasladarán también a sendos murales en las piletas municipales del Balneario y de Monte Viggiano, respectivamente.
En la ocasión, los tres jóvenes recibieron sus premios respectivos; en tanto, durante el verano los dibujos ganadores se plasmarán en murales en los espacios designados para cada uno.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.