
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

En la mañana de hoy viernes, personal de GTO de la Comisaría Primera de Azul llevó a cabo la detención de Simón Piras Ridao, de 32 años, sobre quien pesaba una orden de captura activa por “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar”.
La aprehensión se concretó en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Avenida Perón, luego de una serie de tareas de investigación e inteligencia que permitieron ubicar al hombre. Según información oficial, Piras Ridao había vendido recientemente su camioneta Volkswagen Saveiro (patente JOU-576) con la aparente intención de darse a la fuga de la ciudad.
Tras un seguimiento encubierto, efectivos lograron interceptar un vehículo Volkswagen Gol en el que el hombre se hallaba oculto en el asiento trasero. Fue detenido en el lugar y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Interviene en la causa el Juzgado en lo Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Héctor Rodolfo Torrens.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.