
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Una delegación local participó de la jornada organizada por el Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Días atrás, en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el 3° Encuentro de Profesionales en Turismo, organizado por el Colegio de Profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Del evento formó parte una delegación de Azul integrada por prestadores turísticos y personas matriculadas en dicha entidad, entre quienes se destacó la presencia del director de Turismo de la comuna, Pedro Stancanelli.
La jornada contó con una variada agenda que incluyó charlas, paneles y espacios de intercambio de experiencias, con el objetivo de fortalecer la actividad turística desde una perspectiva profesional. En ese marco, se presentó el emprendimiento azuleño “El Viejo Almacén”, a cargo de Pablo Acosta, como caso destacado dentro de las iniciativas regionales.
Además, se realizó un workshop de agencias de viajes, donde se difundió la oferta turística del Partido de Azul ante diferentes operadores y profesionales del sector.
Durante el encuentro, el director de Turismo Pedro Stancanelli mantuvo una reunión con referentes de distintos municipios bonaerenses, en la que se abordaron temas vinculados a la profesionalización del turismo en el ámbito local, así como estrategias comunes para potenciar el desarrollo turístico en la provincia.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Participación, compromiso y propuestas para mejorar la comunidad.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.