Encuentro para analizar la situación de la promoción de estudiantes secundarios

Esta mañana, se desarrolló una reunión virtual entre autoridades municipales y educativas para analizar la situación de la promoción de alumnos secundarios, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, y con el objetivo de generar acciones conjuntas en este sentido.

Política 24/09/2020 NdA
Encuentro promo

El encuentro que se realizó a instancias de la comuna contó con la participación de la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; el director de Juventud Rodolfo Wagner; la directora de Educación Stella López; la jefa distrital de Educación Claudia Bustos y los inspectores de las ramas Secundaria, Educación Física, Psicología y DIPREGEP.

En la ocasión, los intervinientes presentaron sus diferentes posturas y opiniones respecto a la problemática convocante y analizaron distintas cuestiones vinculadas con las promociones 2020 y 2021. 

Al respecto, cada sector describió cómo viene instrumentando el abordaje de las variadas situaciones que se van suscitando respecto a la promoción y el acompañamiento a la misma.

En este contexto, se abordó además la cuestión sanitaria del distrito a partir de la pandemia.

Finalmente, se acordó continuar trabajando en conjunto y sumar a otros actores involucrados, como así también invitar a representantes de las promociones 2020 y 2021 y a sus padres. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com