
El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

En horas del mediodía de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Burgos y Neuquén.
Según información oficial, el incidente involucró a dos vehículos de la marca Volkswagen: un Suran de color azul, conducido por Adolfo César Massara, de 72 años, y un Gol de color gris, manejado por Silvia Beatriz Ciano, de 59 años.
Massara fue trasladado al hospital municipal para una revisión médica. Los médicos constataron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de patrullas quienes fueron convocados tras un llamado al 911.
Como las partes acordaron resolver la situación de manera particular, exhibiendo la documentación reglamentaria correspondiente, no se instruyeron actuaciones penales.





El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones.

Una joven fue llevada al nosocomio.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Robo en una vivienda de Azul.





Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.