
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
La Municipalidad de Azul informa que desde la semana pasada se está llevando a cabo un taller de Lengua de Señas, organizado por la Dirección de Políticas Juveniles.
Información general15/08/2024 Luciana ContiEl curso, a cargo de la docente Emilia Zaffora, busca fomentar la inclusión mediante el aprendizaje de la lengua de señas, permitiendo así una mejor comunicación con personas sordas en diversos ámbitos de la vida cotidiana.
El taller se desarrolla los lunes y miércoles en la Casa de Juventudes, donde los cupos se encuentran completos debido al gran interés que ha generado la iniciativa. Además, los lunes y martes, la capacitación también se realiza en las sedes del Programa Envión, destinada específicamente a los integrantes de dicho espacio.
El objetivo principal de este taller es promover la inclusión desde una temprana edad, ofreciendo a los participantes las herramientas necesarias para comunicarse con personas sordas, contribuyendo así a una sociedad más inclusiva y accesible para todos.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Afortunadamente no se registraron heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.