
Comenzó el Taller de Lengua de Señas en Azul

El curso, a cargo de la docente Emilia Zaffora, busca fomentar la inclusión mediante el aprendizaje de la lengua de señas, permitiendo así una mejor comunicación con personas sordas en diversos ámbitos de la vida cotidiana.
El taller se desarrolla los lunes y miércoles en la Casa de Juventudes, donde los cupos se encuentran completos debido al gran interés que ha generado la iniciativa. Además, los lunes y martes, la capacitación también se realiza en las sedes del Programa Envión, destinada específicamente a los integrantes de dicho espacio.
El objetivo principal de este taller es promover la inclusión desde una temprana edad, ofreciendo a los participantes las herramientas necesarias para comunicarse con personas sordas, contribuyendo así a una sociedad más inclusiva y accesible para todos.






Presos de la Unidad 7 fabricaron 100 estructuras para el alumbrado público

Santamaría deberá depositar $120 millones para recuperar la libertad

Vecinos autoconvocados colocaron un pasacalles contra el peaje en la Ruta 3 km 290





Allanaron una vivienda en Villa Mitre y detuvieron a una pareja acusada de vender cocaína en Azul


Se realizó una jornada de capacitación en salud mental con enfoque comunitario

Una trabajadora del Concejo Deliberante de Azul denunció violencia laboral y discriminación



Matías Rampoldi, el cineasta azuleño que avanza en la industria audiovisual


