
Allanamiento en la localidad de Cacharí.
Esta madrugada, alrededor de la 1:00 hs, un camión se incendió en el kilómetro 249 de la ruta 3, por causas que aún están siendo investigadas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El incidente provocó el corte total de la ruta durante aproximadamente 3 horas, lo que generó demoras en el tránsito. Actualmente, se siguen realizando tareas en la zona, y las autoridades recomiendan a los conductores circular con precaución.
En el lugar del hecho trabajaron los bomberos voluntarios de Cacharí, personal de la subcomisaría de Cacharí, efectivos de Vial Azul y agentes de peajes de Corredores Viales, quienes colaboraron para controlar la situación y asegurar la zona.
Allanamiento en la localidad de Cacharí.
Se había prendido fuego en un intento de suicidio en Cacharí.
Un hombre de 52 años fue detenido en el operativo.
Permanece internada en grave estado en el Hospital Pintos.
El emotivo acto fue encabezado por el intendente Nelson Sombra.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El arresto se dio luego del allanamiento.
El GEN definió su estrategia electoral de cara a 2025 y llamó a construir una alternativa progresista para la Provincia de Buenos Aires.
Se entonó el Himno Nacional, hubo palabras alusivas al Combate Naval de Montevideo, se entregaron reconocimientos y se entonó la marcha de la Armada.
El evento dejó un mensaje claro: el deporte no solo forja atletas, sino también personas comprometidas, solidarias y resilientes.
El operativo se realizó en horas de la mañana.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio local.