
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Esta mañana se realizó el acto conmemorativo por el 112° aniversario de la Fundación de 16 de Julio. En mismo fue presidido por el intendente Nelson Sombra junto al delegado de la localidad Juan Ángel Muerza.
En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, funcionarios municipales, concejales, autoridades de las fuerzas de seguridad, de entidades intermedias, vecinos y vecinas. También formaron parte escoltas y abanderados de la Escuela N°20 “Juan José Paso”.
Primero se entonó el himno, y luego, se colocó una ofrenda floral a los pies del monumento que recuerda a los fundadores y se realizó una invocación religiosa.
A continuación, el intendente Sombra destacó que “es una alegría enorme volver a estar en 16 de Julio. Agradezco el recibimiento y felicito a abanderados y a abanderadas, a todo el equipo de educación, a las fuerzas de seguridad, delegado, y fundamentalmente a los vecinos y las vecinas que son siempre los que hacen grande a los distintos pueblos”.
Asimismo, resaltó el estado de la localidad y manifestó que “la verdad está hermoso 16 de Julio, está muy cuidado, está muy bonito”.
Finalmente, el jefe comunal señaló que “es necesario dejar de lado algunas diferencias secundarias y poner toda la creatividad, el empuje y las ganas para que este tipo de lugares -esta patria chica- cada vez pueda contener a nuestros jóvenes, a nuestros vecinos y que de alguna manera puedan cumplirse los deseos, los anhelos y los sueños que tiene esta comunidad”.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Según trascendió, antes del hecho que terminó con la vida del joven, las tres personas estaban tomando alcohol.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.