
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Julián Ezequiel Castro fue condenado a trece años de prisión por el homicidio de Matías Cabral, ocurrido el 17 de enero de 2021 en la ciudad de Olavarría.
El trágico suceso se desencadenó tras una disputa verbal entre Castro y Cabral, culminando con el uso de una carabina por parte del primero, que acabó con la vida del joven de 21 años.
Días después del crimen, familiares de la víctima se manifestaron en la ciudad de Olavarría justicia por lo ocurrido.
La sentencia, basada en el artículo 398 inc. 2° del Código Penal, encontró a Castro culpable de “Homicidio Simple agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Además de la pena de prisión, se impusieron las accesorias legales y costas procesales correspondientes.
Castro, mecánico de profesión y residente de calle 60 número. 3340 en Olavarría, deberá cumplir su condena en la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica, según lo dispuesto por el tribunal.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Por Lucas Moyano – Especialista en Cibercrimen y Evidencia Digital.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.