
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Ayer, personal del Comando de Prevención Rural de Azul aprehendió a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con carne de ñandú y sin autorización.
El hecho se produjo en un camino rural que conduce a la localidad de Belloso, cuando los efectivos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 110 que, al notar la presencia policial, intentaron evadirlos. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar a los jóvenes.
Al realizar la revisión, los uniformados encontraron un bolso y una mochila de fabricación casera que contenían tres alones completos y dos cuartos de ñandú. Además, se constató que la motocicleta no poseía documentación y que los jóvenes no tenían permiso de caza.
En consecuencia, se procedió al secuestro del producto de la caza, la motocicleta y la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron identificados como Cabral Rodrigo Martin de 19 años y Morfece Guadalupe Daniela de 19 años con domicilio en Cacharí.
Se instruyó una causa por "Desobediencia, Infracción a la Ley 22421 (conservación a la fauna silvestre) y averiguación de ilícito", con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.