Aprehendieron a dos jóvenes por cazar animales protegidos por la fauna silvestre

Dos jóvenes practicaban caza furtiva en un camino rural del distrito.

La Región04/06/2024NdANdA
Caza Furtiva

Ayer, personal del Comando de Prevención Rural de Azul aprehendió a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con carne de ñandú y sin autorización.

El hecho se produjo en un camino rural que conduce a la localidad de Belloso, cuando los efectivos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella 110 que, al notar la presencia policial, intentaron evadirlos. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar a los jóvenes.

Al realizar la revisión, los uniformados encontraron un bolso y una mochila de fabricación casera que contenían tres alones completos y dos cuartos de ñandú. Además, se constató que la motocicleta no poseía documentación y que los jóvenes no tenían permiso de caza.

En consecuencia, se procedió al secuestro del producto de la caza, la motocicleta y la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron identificados como Cabral Rodrigo Martin de 19 años y Morfece Guadalupe Daniela de 19 años con domicilio en Cacharí.

Se instruyó una causa por "Desobediencia, Infracción a la Ley 22421 (conservación a la fauna silvestre) y averiguación de ilícito", con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com