
Arrestaron al acusado de homicidio simple con dolo eventual tras un incidente de tránsito.

Según información oficial, ayer a las 22:00 horas, un enfrentamiento en la intersección de Avda. Cáneva y Belgrano en la ciudad de Azul culminó con la aprehensión de dos hombres y dejó como resultado lesiones recíprocas.
La policía fue convocada a través de un llamado al 911 por un conflicto, al llegar al lugar, los agentes encontraron a Leandro Daniel Ojeda, de 38 años, y a Julio Chaparro, de 34 años, enfrentados en una pelea. A pesar de las órdenes de los oficiales para que cesaran su conducta, ambos hombres continuaron con la confrontación, lo que resultó en su aprehensión.
Los dos individuos fueron notificados bajo los artículos 1 y 60 del Código Penal y se les instruyó una causa por "Lesiones Recíprocas" bajo la intervención de la UFI N° 13, del Departamento Judicial de Azul.





Arrestaron al acusado de homicidio simple con dolo eventual tras un incidente de tránsito.

En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.






El deceso se produjo en el lugar del hecho.

En el hecho falleció un hombre de 46 años.

Además reclaman por el pedido de autovia en la ruta 3.

Arrestaron al acusado de homicidio simple con dolo eventual tras un incidente de tránsito.

Por suerte, el conductor resultó ileso.

El intendente Sombra encabezó el acto en homenaje a trabajadores municipales.

“Un Abrazo para los Amigos” destinó 26 millones de pesos para la remodelación de espacios y baños del establecimiento.

El Gobierno bonaerense, a través del programa PROINGED, adjudicó la construcción de un parque solar en Azul.