Los equipos de trabajo comienzan a diagramar proyectos y acciones

Continuando con el proceso participativo y horizontal que comenzó en abril, este viernes 11 de septiembre a las 19 horas, se reunirán en forma virtual los integrantes de todos los equipos que impulsarán proyectos y acciones con objetivos específicos, de acuerdo a las cuatro áreas de trabajo.

La Región 08/09/2020 NdA
Parque Municipal

Acompañamiento y activación del turismo local, Planificación/Data, Relaciones Institucionales y Comunicación, Financiamiento y Legales. 

Durante este encuentro, se conocerá cómo está conformado cada grupo, se compartirá la metodología de trabajo así como también se recibirán aportes y sugerencias. Cada uno de los inscriptos recibirá los datos para participar de la reunión virtual, vía WhatApp.

Si querés participar y aún no te inscribiste, completá el formulario utilizando este link: https://forms.gle/kq2MspHx3vmgrryN7

La pandemia por COVID-19 generó una crisis sin precedentes para el sector, y a casi 6 meses de detener su actividad por completo, aún hay más incertidumbre que certezas frente al crecimiento de casos positivos. 

A pesar de ello, los voluntarios de CEDA Turismo trabajan con mucho esfuerzo y compromiso, para fortalecer la red de prestadores turísticos y profesionales en busca de brindar cada vez mejores productos y servicios; promoviendo el posicionamiento de Azul como DESTINO para poder aprovechar las oportunidades que generará el turismo post pandemia e intentando garantizar una buena experiencia del turista; trabajando además, en proyectos sustentables y perdurables en el tiempo.

Todos los aportes y sugerencias son bienvenidos: [email protected] Foto: Felipe Ballarena 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com