
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
En una acción conjunta entre el personal de este cuartel de Bomberos, la Subcomisaría de Chillar, la Delegación Municipal y la Cooperativa Limitada de Agua Potable (C.L.A.Po), se logró rescatar a un equino que había caído en un pozo de un baño en uso en la calle De Paula Nro. 588 de Chillar.
La intervención comenzó luego de que el personal policial de la Subcomisaría acudiera al sitio en respuesta a un llamado de emergencia. Al llegar, encontraron al animal atrapado en el pozo, que tenía una profundidad aproximada de 3 metros.
La dueña del inmueble informó que durante la noche varios caballos habían ingresado a su terreno y uno de ellos había caído en el pozo. Ante esta situación, los efectivos del cuartel de Bomberos actuaron rápidamente y contaron con la colaboración de la delegación Municipal y trabajadores de la C.L.A.Po, quienes proporcionaron una retroexcavadora para facilitar el rescate.
Gracias a la eficiente coordinación y trabajo en equipo, el caballo fue rescatado sano y salvo del interior del pozo. El cuartel de Bomberos desea expresar su agradecimiento al personal de la Subcomisaría, al capataz de la Delegación Municipal, Cabral Javier, y al operario Lucero Manuel de la C.L.A.Po, por su invaluable ayuda en esta operación de rescate.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.