
Intento de suicidio: Una mujer se roció con alcohol y se prendió fuego en Cacharí
Permanece internada en grave estado en el Hospital Pintos.
En una acción conjunta entre el personal de este cuartel de Bomberos, la Subcomisaría de Chillar, la Delegación Municipal y la Cooperativa Limitada de Agua Potable (C.L.A.Po), se logró rescatar a un equino que había caído en un pozo de un baño en uso en la calle De Paula Nro. 588 de Chillar.
La intervención comenzó luego de que el personal policial de la Subcomisaría acudiera al sitio en respuesta a un llamado de emergencia. Al llegar, encontraron al animal atrapado en el pozo, que tenía una profundidad aproximada de 3 metros.
La dueña del inmueble informó que durante la noche varios caballos habían ingresado a su terreno y uno de ellos había caído en el pozo. Ante esta situación, los efectivos del cuartel de Bomberos actuaron rápidamente y contaron con la colaboración de la delegación Municipal y trabajadores de la C.L.A.Po, quienes proporcionaron una retroexcavadora para facilitar el rescate.
Gracias a la eficiente coordinación y trabajo en equipo, el caballo fue rescatado sano y salvo del interior del pozo. El cuartel de Bomberos desea expresar su agradecimiento al personal de la Subcomisaría, al capataz de la Delegación Municipal, Cabral Javier, y al operario Lucero Manuel de la C.L.A.Po, por su invaluable ayuda en esta operación de rescate.
Permanece internada en grave estado en el Hospital Pintos.
El emotivo acto fue encabezado por el intendente Nelson Sombra.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
Investigan daños y amenazas.
Al menos cuatro personas fallecidas y 16 heridas de diversa consideración.
Buscan fortalecer el rol de anfitriones para que puedan orientar a turistas sobre los principales atractivos, servicios y propuestas del Partido de Azul.
Los perros fueron restituidos a sus propietarios y la presa fue desnaturalizada, tal como indica el protocolo vigente.
Quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Permanece internada en grave estado en el Hospital Pintos.