Rescataron a un caballo que había caído a un pozo en Chillar

El animal se encuentra en perfecto estado gracias al rápido accionar de los bomberos y los policías.

La Región 30/04/2024 NdA NdA
Rescate de un caballo

En una acción conjunta entre el personal de este cuartel de Bomberos, la Subcomisaría de Chillar, la Delegación Municipal y la Cooperativa Limitada de Agua Potable (C.L.A.Po), se logró rescatar a un equino que había caído en un pozo de un baño en uso en la calle De Paula Nro. 588 de Chillar.

La intervención comenzó luego de que el personal policial de la Subcomisaría acudiera al sitio en respuesta a un llamado de emergencia. Al llegar, encontraron al animal atrapado en el pozo, que tenía una profundidad aproximada de 3 metros.

La dueña del inmueble informó que durante la noche varios caballos habían ingresado a su terreno y uno de ellos había caído en el pozo. Ante esta situación, los efectivos del cuartel de Bomberos actuaron rápidamente y contaron con la colaboración de la delegación Municipal y trabajadores de la C.L.A.Po, quienes proporcionaron una retroexcavadora para facilitar el rescate.

Gracias a la eficiente coordinación y trabajo en equipo, el caballo fue rescatado sano y salvo del interior del pozo. El cuartel de Bomberos desea expresar su agradecimiento al personal de la Subcomisaría, al capataz de la Delegación Municipal, Cabral Javier, y al operario Lucero Manuel de la C.L.A.Po, por su invaluable ayuda en esta operación de rescate.
 

 

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com