Diez personas infraccionadas por no cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio

La Región 11 de abril de 2020 Por Nda
Personal policial de Comisaría Primera de nuestra conjuntamente con el Comando de Patrullas de Azul, en el marco de los operativos de control por el aislamiento social preventivo y obligatorio para prevenir el Coronavirus, realizaron infracciones a personas que incumplían la cuarentena.
infraccion

En calle 9 de julio y Arenales, infraccionaron a Marcelo Emilio Jorge de 53 años d edad quien se desplazaba a pie sin justificar su presencia en el lugar.

En calle Leyria y Prat, procedieron a infraccionar a Alejandro Acevedo de 21 años quien caminaba por la zona, y les dijo a los agentes que se retiraba de la casa de su novia porque estaba de visita.

Cacharí: En Ruta Nacional N° 3 a la altura del km 243 se procedió a la interceptación de Marcos Alberto García de 55 años, quien se desplazaba a pie, y al ser consultado manifestó que había llegado a la localidad para visitar a su padre, pero sin permiso para circular.

También en Cacharí, en calle Juan José Paso y calle Mitre, se procedió a la interceptación de Carlos Damian Rodríguez de 21 años, quien se desplazaba a bordo de motocicleta marca Honda modelo XDR 125 de color negro dominio 233 DBY, y al ser consultado por su presencia en la zona, expresó que había salido de su domicilio con intenciones de probar la motocicleta y realizar un asado con sus amigos.

En calle Dr. Casellas y 25 de Mayo, se infraccionó a Jonatan Gonzalo Jauregui de 26 años, quien se encontraba caminando, y les dijo a los agentes que había salido a tomar aire debido al cansancio mental que le provocaba el encierro.

En Avenida San Martin y Ruta Nacional n° 3, se procedió a infraccionar a Braian Alexis Diaz de 21 años quien se desplazaba caminando y sin el correspondiente permiso único, y sin motivo alguno que justifique su presencia en el lugar.

En Avenida San Martin y Ruta Nacional n° 3, se infraccionó a Adolfo Alejandro Balda de 37 años de edad, quien se desplazaba a pie y sin el correspondiente permiso único, y sin justificar su presencia en el lugar.

Para finalizar, en la localidad de Cacharí, también se infraccionó en el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo a Carlos Nahuel Belfoire de 32 años, quien circulaba en un vehículo marca Chevrolet S10 dominio IYW-265 sin ningún tipo de permiso o declaración jurada para circular.

Chillar: En Calle 25 de Mayo entre Juan Manuel de Rosas y 17 de Octubre, personal de la Sub Comisaría infraccionaron a Brian Adrian Bordon de 22 años quien al ser consultado por su presencia en el lugar, manifestó que venía de ayudar a un amigo que estaba trabajando.

En Av. De Paula intersección con calle Pellegrini se interceptó a Luis Alven Gutierrez de 20 años quien se encontraba en el lugar, y al ser consultado por personal de policía, comentó que venía de dejar a la prima en la casa del novio.

A todos ellos, se les realizó el acta de infracción por el artículo 4 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 dictado por el Gobierno Nacional, en el marco del cumplimiento del aislamiento obligatorio, y se los intimó a continuar con la cuarentena en su domicilios.

Copyright noticiasdeazul.com