
Nueva Comisión Directiva del CEDA
NdA
En una Asamblea General Ordinaria cargada de expectativas y decisiones trascendentales, celebrada el miércoles 27 de marzo, el Centro de Empresarios de Azul llevó a cabo la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del año anterior. Sin embargo, el evento no solo marcó el cierre de un ciclo administrativo, sino también el inicio de una nueva etapa de liderazgo y compromiso con el tejido empresarial de la comunidad.
En un acto lleno de emoción y renovación, Ramiro Layús fue investido como presidente del Centro de Empresarios de Azul, asumiendo el desafío de guiar los destinos de esta prestigiosa institución. Layús, reconocido por su trayectoria y compromiso con el desarrollo económico local, asume esta responsabilidad con el firme propósito de impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento sostenido de las empresas en la región.
Acompañando a Layús en esta nueva etapa, se encuentran destacados profesionales y empresarios que aportarán su experiencia y visión estratégica para fortalecer la gestión del Centro de Empresarios de Azul. La nueva composición de autoridades es la siguiente:
Vicepresidente: Alejandra Marquis
Vocales Titulares:
Federico García
Aldo Rossi
Darío Ferrari
Roque Sottile
Gustavo Del Curto
Vocales Suplentes:
Iván Stankievich
Mariano Álvaro
Pablo Santillán
Juan Wallace
Revisores de Cuentas Titulares:
Ricardo López
Federico Belleza
Revisores de Cuentas Suplentes:
Cristian Severiens
Jorge Cúcaro
Esta nueva composición de autoridades refleja un equipo diverso y comprometido, dispuesto a trabajar de manera conjunta para promover el desarrollo empresarial en Azul y sus alrededores. Se espera que bajo el liderazgo de Ramiro Layús y la colaboración de todos los miembros de la comisión directiva, el Centro de Empresarios de Azul continúe siendo un referente clave en la promoción del crecimiento económico y la generación de oportunidades en nuestra comunidad.






Presos de la Unidad 7 fabricaron 100 estructuras para el alumbrado público

Santamaría deberá depositar $120 millones para recuperar la libertad

Vecinos autoconvocados colocaron un pasacalles contra el peaje en la Ruta 3 km 290





Allanaron una vivienda en Villa Mitre y detuvieron a una pareja acusada de vender cocaína en Azul


Se realizó una jornada de capacitación en salud mental con enfoque comunitario

Una trabajadora del Concejo Deliberante de Azul denunció violencia laboral y discriminación



Matías Rampoldi, el cineasta azuleño que avanza en la industria audiovisual


