Nueva Comisión Directiva del CEDA

Nueva Comisión Directiva del Centro de Empresarios de Azul: Impulsando el Desarrollo Local.

Información general 28/03/2024 NdA NdA
CEDA

En una Asamblea General Ordinaria cargada de expectativas y decisiones trascendentales, celebrada el miércoles 27 de marzo, el Centro de Empresarios de Azul llevó a cabo la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente al cierre del año anterior. Sin embargo, el evento no solo marcó el cierre de un ciclo administrativo, sino también el inicio de una nueva etapa de liderazgo y compromiso con el tejido empresarial de la comunidad.

En un acto lleno de emoción y renovación, Ramiro Layús fue investido como presidente del Centro de Empresarios de Azul, asumiendo el desafío de guiar los destinos de esta prestigiosa institución. Layús, reconocido por su trayectoria y compromiso con el desarrollo económico local, asume esta responsabilidad con el firme propósito de impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento sostenido de las empresas en la región.

Acompañando a Layús en esta nueva etapa, se encuentran destacados profesionales y empresarios que aportarán su experiencia y visión estratégica para fortalecer la gestión del Centro de Empresarios de Azul. La nueva composición de autoridades es la siguiente:

Vicepresidente: Alejandra Marquis
Vocales Titulares:

Federico García
Aldo Rossi
Darío Ferrari
Roque Sottile
Gustavo Del Curto
Vocales Suplentes:

Iván Stankievich
Mariano Álvaro
Pablo Santillán
Juan Wallace
Revisores de Cuentas Titulares:

Ricardo López
Federico Belleza
Revisores de Cuentas Suplentes:

Cristian Severiens
Jorge Cúcaro
Esta nueva composición de autoridades refleja un equipo diverso y comprometido, dispuesto a trabajar de manera conjunta para promover el desarrollo empresarial en Azul y sus alrededores. Se espera que bajo el liderazgo de Ramiro Layús y la colaboración de todos los miembros de la comisión directiva, el Centro de Empresarios de Azul continúe siendo un referente clave en la promoción del crecimiento económico y la generación de oportunidades en nuestra comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com