stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Plan Hábitat: Avanza la obra de extensión de gas para Villa Piazza Sur

Esta mañana, el intendente -Hernán Bertellys -junto a funcionarios municipales- constató los trabajos de extensión de la red de gas para Villa Piazza Sur que se realiza en el marco del Plan Hábitat.
En la oportunidad, el jefe comunal informó que esta tarea se ejecuta en la calle General Paz entre las vías y Av. 25 de Mayo y es el refuerzo de la cañería principal. Se trata de 10.200 metros y va en un 92% de ejecución. El costo total de la obra para el mencionado barrio asciende a $ 10.115.000.
“Son obras muy importantes para la gente, que no se ven porque quedan bajo tierra como las cloacas pero que mejoran la calidad de vida a los azuleños”- remarcó Bertellys.
Al brindar mayores detalles técnicos, el director de Infraestructura Juan Barreca indicó que “la cañería es de 180 mm y es una tarea un poco artesanal porque por la vereda que va esta cañería, ya hay infraestructura entonces no se puede hacer con máquinas por lo cual se está haciendo a mano”.
Además, afirmó que “se hace en dos etapas, una cuadrilla que va avanzando con el tendido de la cañería y a 100 metros de acá hay otra cuadrilla que viene reparando las veredas para que queden como estaban”. Foto: Héctor García

1 min ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.