Control de documentación en motocicletas

Secuestraron una moto por irregularidades en Av. Urioste y ruta nacional número 3.

Actualidad 25/03/2024 NdA NdA
CPR

En una acción conjunta entre el Comando de Prevención Rural de Azul y el Personal de la Dirección de Automotores, se llevó a cabo este lunes un operativo en la intersección de la Ruta N° 3 y la Avenida Urioste, donde se logró interceptar una motocicleta en circunstancias irregulares.

La moto en cuestión, una Honda Wave 110 c.c., con dominio A161MTB, estaba siendo conducida por el ciudadano Juan Manuel G. Durante la inspección del vehículo, se constató que el número de motor y cuadro habían sido suprimidos, lo cual constituye una infracción grave según la legislación vigente.

Ante esta situación, se procedió al secuestro inmediato de la motocicleta por presunta "Adulteración, falsificación o Supresión de objeto registrable", además de la infracción al artículo 289 Inc. 3 del Código Penal. La intervención en este caso estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en turno N° 6, bajo la dirección de la Dra. Genusso.

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com