stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Publicidad Bari S.A.: Ya está a la venta el Nuevo Clase B

Mercedes-Benz anunció el comienzo de la comercialización de sus nuevos modelos B 200 Style y B 200 Progressive, chasis W247, disponibles en el Concesionario Oficial y Exclusivo, Bari S.A.

En su nueva presentación, el monovolumen destaca por su amplitud de espacio y por su avanzada tecnología, compartiendo mecánica y equipamiento con el Nuevo Clase A.

B 200 Style: USD 38.900
B 200 Progressive: USD 45.000

La nueva Clase B ha experimentado una evolución impresionante a partir del modelo antecesor. El Sports Tourer destaca a primera vista como vehículo muy especial para clientes exigentes. Exterior deportivo y elegante, interior moderno de alta calidad y con gran amplitud de espacio. El habitáculo refleja una concepción inteligente en su forma más bella. Al igual que en la Clase A, las líneas de equipamiento Style y Progressive satisfacen todos los deseos de personalización del cliente, tanto en el interior como en el exterior.
Dentro de sus principales características, su diseño exterior se destaca en la parte delantera, deportiva y plana de la nueva Clase B, marcadamente progresiva a primera vista. Los sugerentes resaltes sobre el capó le dan un toque especial. Así se presenta con un diseño claro, que pone énfasis en las superficies, uniones precisas y un mínimo de líneas. Las proporciones deportivas añaden carácter a la longitud del vehículo con una altura ligeramente reducida. Además, la nueva Clase B se presenta desde su lado más moderno e innovador gracias a la técnica LED de los pilotos traseros.
La línea Style revaloriza la Clase B, entre otras cosas, con lamas dobles de pintura plateada e insertos en cromo —el elegante cromo hace que el faldón delantero y el listón en línea de cintura resulten aún más atractivos visualmente— y llantas de aleación de 16″. La línea Progressive adopta un estilo especialmente dinámico gracias a los embellecedores visibles de la salida de escape, además, la moldura de adorno de la línea de las ventanillas está fabricada en cromo, las llantas de aleación son de 17″.
Según la línea, el interior se adapta al gusto personal de forma extraordinariamente versátil. En particular, los efectos de luz en combinación con la iluminación de ambiente de 64 colores generan un efecto espectacular (Progressive).
Los nuevos Mercedes-Benz B 200 Style y B 200 Progressive ya se encuentran a la venta en todas las sucursales de Bari S.A., Concesionario Oficial de la marca desde 1970.
Casa Central Tandil: Ruta 226 Km 166 – Tel. 0249 4447955.
Suc. Olavarría: Av. Pringles 4549 – Tel 02284 424330.
Suc. Bahía Blanca: A. Palacios 2010 Tel 0291 4560009.
Barisa@bari-mercedesbenz.com.ar

19 horas ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com