stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Dos oficiales resultaron heridos en un tiroteo entre policías

Esta mañana, pasadas las 8 hs en inmediaciones a la estación de servicio de YPF ubicada sobre Ruta Nacional N° 3, efectivos pertenecientes a la DDI y a la policía Federal, por causas que se investigan se balearon. Como consecuencia de este hecho, dos efectivos debieron ser trasladados al hospital Pintos con heridas de arma de fuego.

Extraoficialmente trascendió que tanto personal de DDI como de la policía Federal, investigaban a una persona que vendía estupefacientes, y en medio de una confusión ya que ambos policías estaban de civil y circulaban en autos no pertenecientes a las fuerzas de seguridad, ocurrió el tiroteo en el playón emplazado a metros del ingreso a la ciudad de Azul.

Uno de los policías involucrado en el tiroteo, fue identificado como Diego Coronel, quien debió ser trasladado al Hospital con una herida de arma de fuego en el abdomen, y pertenece a la DDI. Mientras que Sergio Raul Ferreyra es el cabo que pertenece a la policía Federal, y fue derivado al nosocomio local con una herida en un tobillo y otra herida en la rodilla.

Personal de policía pericial trabaja en el lugar del hecho, para aportar datos en la investigación de este confuso tiroteo.

2 semanas ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.