stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

CEDA: Convocatoria para prestadores de servicios turísticos

La Comisión Directiva del CEDA decidió conformar nuevamente la Subcomisión de Turismo (que supo alcanzar muchos logros vinculados con el impulso a la actividad turística tiempo atrás) con representantes de los diferentes sectores turísticos como alojamiento, gastronomía, productos regionales, actividades recreativas, instituciones y agrupaciones que generan eventos durante el año así como también profesionales de turismo. El objetivo de dicha Subcomisión es hallar soluciones a las problemáticas comunes gestionando las acciones necesarias, generar propuestas para atraer más visitantes utilizando diferentes herramientas en forma asociativa y articular esfuerzos con otras instituciones y el Estado en pos de mejorar la experiencia del turista, optimizando la calidad de los servicios en busca de lograr una mayor rentabilidad de los emprendimientos,
Durante las primeras reuniones realizadas por sectores, que tuvieron una hora y media de duración como máximo, fue consensuada la primer iniciativa: generar un paquete turístico para promocionar Azul como destino, con propuestas integradas por una opción de alojamiento, actividad recreativa/visita guiada posible y gastronomía, así como también descuentos especiales para turistas que se entregarán al visitante en los alojamientos.
Convocamos especialmente a todos los emprendimientos y prestadores de servicios vinculados al turismo e interesados en participar, a sumarse enviando su propuesta para las vacaciones de invierno, comprendiendo desde el sábado 6 al 30 de julio inclusive. La misma puede consistir en un descuento especial, servicio adicional o lo que consideren más adecuado de acuerdo al rubro, teniendo en cuenta la disposición de contar con tarjetas de crédito y débito.
Las propuestas deben enviarse por mail a: cedazul@speedy.com.ar o ser entregadas personalmente en la sede del CEDA, España 620, hasta el próximo martes 18 inclusive brindando la mayor cantidad de detalles posibles. Consultas e inquietudes al teléfono 424028 o por whatsapp al 15477297.

3 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

This site is protected by wp-copyrightpro.com