stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Duclós anunció su precandidatura a Intendente de Azul

En el marco de la visita que referentes de Azuleños para el Cambio hicieron hoy al Corralón Municipal, anunciaron la precandidatura a Intendente de Omar Duclós y la de Luciano Lafosse encabezando la lista de concejales.

El lugar elegido para hacer el anuncio no fue al azar: por su estado de abandono, el Corralón es hoy uno de los símbolos de la desidia del gobierno comunal. Se gastan 47 millones de pesos para «refundar» calles y tenemos a nuestra Vialidad abandonada.

En ese sentido, Duclós marcó la necesidad de reestructurar el área y planteó los lineamientos del Plan de Gobierno que se está elaborando para llevar adelante esa tarea. “Hay que dar vuelta el municipio para que vuelva a estar al servicio de la comunidad”, sostuvo.

Del mismo modo se expresó Lafosse, quien advirtió que “nos urge recuperar este patrimonio que es de todos, nos urge revalorizar a los empleados municipales y también nos urgen las cuestiones que tienen que ver con el cronograma electoral. Por eso, le pedimos a Omar que sea quien encabece esta propuesta política, que sea nuestro candidato a intendente, porque vemos en él a una persona con el conocimiento preciso de la gestión municipal, con experiencia en el ejercicio del gobierno y con la honestidad que lo ha caracterizado y caracteriza”.

Acompañado por dirigentes de las cuatro fuerzas políticas que confluyen en Azuleños -entre otros, Manuel Álvarez de la UCR, Gabriel Terra y Silvana Arruti del GEN, Iván Stakievich y Paola Pérez de la Coalición Cívica y Juan Arruti de Podemos Azul-, Duclós agradeció la confianza depositada en él y señaló que “tenemos fórmula en Azul”, anunciando inmediatamente que Lafosse será el precandidato a primer concejal.

“Estamos armando un gran equipo. Siento que tengo mucho para aportar en esta nueva etapa. Estoy listo para poner todas las ganas, la pasión, la experiencia y el conocimiento acumulado para que podamos llevar adelante un buen gobierno e impulsar las transformaciones pendientes en nuestra comunidad”, indicó.

Luego comentó que desde hace tiempo muchos vecinos lo alentaron a asumir el desafío de ponerse al frente de esta propuesta para el Partido de Azul y consignó que “están dadas las condiciones para llevar adelante el cambio que Azul está esperando. Lo vamos a hacer con todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad que no se resignan, que esperan un gobierno honesto, hacedor y transformador”.

A su vez, subrayó que “me entusiasma mucho el nuevo equipo que estamos conformando con hombres y mujeres que vienen a aportar nuevas miradas, que es fundamental al momento de llevar adelante la gestión”.

Por último, el ahora precandidato a Intendente manifestó que “tenemos enormes desafíos y tenemos muchas ganas. Estoy listo para un nuevo gobierno, porque sabemos cómo hacerlo y sabemos que vamos a salir adelante y vamos a demostrarnos que en Azul podemos vivir mejor”.

1 semana ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.