stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Trabajos hídricos en la zona del Parque Municipal

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos hídricos que se están efectuando en el espacio de compuertas del Parque Municipal y que complementa obras similares realizadas en otros sectores de la ciudad.
En la oportunidad, el jefe comunal expresó que “estos trabajos eran muy esperados por los vecinos. Este aliviador en conjunto con el construido en el puente Moto Arias, da la oportunidad de poder regular el agua; en el término de una hora se activa y tiene el paso de un gran volumen”.
Y agregó que “se trata de prevenir; cuando hay lluvias importantes lo que se hace es ir desagotando antes, por eso se trabaja con la compuertas que pudimos volver a hacer funcionar”.
Al brindar mayores detalles el director de Parque y Paseos Jorge Sarasola indicó que “tiene un talud de tres metros en caso de ser necesario cuando llueven más de 200 milímetros fuera de la zona protegida por la Isidora. Este aliviador facilita el paso de ramas y plantas que puedan venir”.
En tanto, anunció que posteriormente se hará otro trabajo en el barrio Dorrego sobre el pasaje de las cañerías de agua y cloacas para lo cual se trabajará en conjunto con el sector de Servicios Sanitarios de la Cooperativa Eléctrica. Foto: Héctor García

3 semanas ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.