stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Futbolistas azuleñas disputan un partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata

Este domingo 14 de Abril, las chicas del Fútbol Femenino de Azul Athletic, van a viajar a la ciudad de La Plata a disputar un partido Amistoso contra las chicas de Gimnasia y Esgrima de La Plata; equipo que actualmente está disputando el torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este evento deportivo, se da en un marco de entablar y afianzar las relaciones entre ambos Clubes para seguir fomentando esta pasión y la inclusión cada vez mayor de la mujer en este deporte que el 16 de Marzo del corriente año se convirtió en Profesional para miles de chicas que domingo a domingo salen a las canchas a disfrutar de algo tan lindo como es el fútbol. Las chicas dirigidas por Cristian “Taca” Flamengo y su excelente Cuerpo Técnico, enfrentarán desde las 12:30 Hs a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Predio de Estancia Chica.

Este amistoso se jugará de manera preliminar del partido que tienen que disputar las chicas del “Lobo ” frente a Puerto Nuevo correspondiente a la fecha 10 de la Fase Campeonato. Directivos de Azul Athletic, Cuerpo Técnico y jugadoras agradecen al señor Juan José “Quiti ” Martínez por hacer esto posible, al señor Juan Manuel Bova y Lautaro Fernández Elem responsables del Fútbol Femenino del Club Gimnasia y Esgrima La Plata por la excelente predisposición para poder vivir un domingo a puro Fútbol Femenino.

1 semana ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.