stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Allanamiento por drogas en una vivienda de nuestra ciudad

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, como resultado de distintas tareas investigativas y con elementos de pruebas aportados en la causa que se instruye por “Averiguación Infracción Ley 23737”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano, del Departamento Judicial de Azul, durante la tarde de este viernes, extendiéndose hasta la madrugada del sábado, por orden de S.S. Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1 del mismo departamento judicial de Azul, procedieron junto con el GAD (Grupo de Apoyo de Departamental Azul) a realizar un allanamiento, registro y secuestro sobre la finca investigada por comercialización de estupefacientes en el Barrio San Francisco de Asis, más precisamente situada en calle Miñana nro. 0221.

Como consecuencia del allanamiento, dio resultados positivos en cuanto al secuestro de marihuana, junto a recortes de nylon, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Por la misma causa, una pareja, de 30 y 31 años de edad resultaron aprehendidos, quienes en el día de la fecha (sábado 6 del cte.) serán trasladados a sede judicial para ser indagados, en la imputación por Infracción a la ley 23737 (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización).
En este caso quien estuvo a cargo del procedimiento Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto, Director de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, destaco que si bien tomaron todos los resguardos de seguridad pertinentes, ya que si bien es sabido que el barrio en otras oportunidades se ha mostrado con cierta hostilidad hacia la presencia del personal policial, con historiales de distintos incidentes con móviles dañados, en este caso la diligencia que duro aproximadamente unas seis horas fue realizada con total normalidad ante la atenta mirada de un importe grupo de los vecinos quienes en todo momento estuvieron serenos y respetuosos hacia las autoridades del Ministerio Publico Fiscal quienes supervisaban las diligencias y fueron prácticamente los últimos en retirarse.

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.