stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizarán audiciones para formar parte del Coro Municipal Aguaclara

El Coro Municipal Aguaclara, a cargo de la tandilense Annele Moroder, comenzó el pasado lunes con sus ensayos en el Salón Cultural, calle San Martín 425 P.A.
Asimismo, a partir de este lunes 18 de marzo a las 19, la directora del coro realizará en dicho lugar las entrevistas y audiciones con los coreutas a incorporarse. Se informa a los interesados que no es necesario tener experiencia previa en coros.

Sobre Annele Moroder
Se recibió de Maestra Nacional de Música en el Centro Polivalente de Arte de Tandil en 1986 y de Maestra de Música en el Conservatorio de Música de la misma ciudad en 1993. Además es profesora de Educación Musical del Conservatorio de Música de Tandil desde 1994 y profesora Superior de Educación Musical de la Provincia. Ha cursado estudios de postgrado y ha dirigido numerosos coros, se ha desempeñado como docente, capacitadora y actualmente es la directora del Coro Estable de Tandil.

Sobre el Coro Aguaclara
El Coro Municipal «Aguaclara» es un coro vocacional polifónico mixto integrado por azuleños y tiene como principal función la difusión de la actividad coral en Azul y la región. Trabajan para acercar la práctica musical concreta a la comunidad en general, por un lado, brindando la posibilidad de sumarse a un espacio del que todos pueden formar parte sin necesidad de tener conocimientos musicales; y por otro, realizando conciertos y encuentro corales abiertos y gratuitos. Su repertorio está mayormente integrado por arreglos de obras populares argentinas y algunas obras del repertorio considerado «clásico» o académico.
La propuesta de capacitación política virtual se encuentra estructurada en 9 (nueve) asignaturas a desarrollarse una por mes en nuestra plataforma (próximamente estará disponible la inscripción a la primera asignatura). Para obtener el certificado de la Escuela de Gobierno Virtual se deben aprobar las 9 asignaturas, aunque es posible hacer sólo alguna de ellas dado que otorgarán certificado individualmente.
Los interesados podrán anotarse procediendo a la auto-matriculación en plataforma, https://cursos-puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/.  Foto: Nicolás Murcia

2 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.