stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un Olavarriense condenado a 19 años de prisión por abuso sexual

Así fue resuelto este mediodía por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul. El joven olavarriense, identificado como José Luis Luján, se encuentra detenido desde el 2017. En el mediodía de este miércoles el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Azul condenó al olavarriense José Luis Luján a la pena de 19 años de prisión.

El joven de 26 años fue hallado culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haberse cometido aprovechando la situación de convivencia preexistente con la víctima”.

Vale destacar que no se arrojan mayores precisiones acerca de los hechos debido a que la víctima es menor de 18 años de edad.

Las agresiones sexuales ocurrieron entre los años 2012 y 2016, y la niña declaró lo sucedido con tan sólo 10 años. Luján fue detenido en el 2017 y permanece en una sede carcelaria desde ese entonces. En los alegatos la querella había pedido penas de 17 y 20 años de prisión. Fuente: infoeme.com Foto: El Chancho Feminista

2 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.