stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Exitosa realización del Campeonato Provincial U14 en Azul

El pasado sábado, se llevó a cabo con todo éxito en nuestra ciudad, el 33 Campeonato Provincial de Atletismo en la categoría U14, que contó con la participación de 240 atletas de diecisiete ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Así, chicos nacidos entre los años 2005, 2006 y algunos 2007 (que participaron por fuera del Torneo), provenientes de las ciudades de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Laprida, Gral. Alvear, Lincoln, Torquinst, Bahía Blanca, Tordillo, Gral. Rodríguez, Pinamar, Mar del Plata, Mar de Ajó, Berisso, Campana, Chillar y Azul, compitieron en 80 metros con vallas, 80 metros llanos, 150 metros llanos, 1200 metros, salto en largo, salto en alto, garrocha, lanzamiento de jabalina, disco, bala y martillo, y en las tradicionales postas.
Azul tuvo dos campeones provinciales, Leandro Casanova, en lanzamiento del martillo; y Milagros Altamirano en lanzamiento de jabalina, y uns subcampeona provincial: Magdalena Carli en 80 metros llanos. A su vez, dos atletas de Rauch, que compiten por la Asociación Azuleña de Atletismo obtuvieron medalla de oro y de plata. Se trata de Rodrigo Peñalva, oro en salto en alto, y Nayla López, medalla de plata en la misma prueba.
Una pista que se mostró en muy buenas condiciones a pesar del diluvio del viernes a la tarde, y las instalaciones muy bien cuidadas, dieron marco a una jornada atlética impecable, donde no hubo una delegación que acapara medallas sino que se repartieron entre prácticamente todas las ciudades.
Desde la Asociación Azuleña de Atletismo se agradece a la Municipalidad de Azul, que a través de la Dirección de Deportes aporta una ambulancia en forma permanente durante todo el Torneo previniendo posibles accidentes, los que por fortuna no se sucedieron, y a los numerosos jueces y atletas juveniles que desinteresadamente colaboraron con la organización para que todo saliera en forma exitosa.

2 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.