stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comenzaron a trabajar en la seguridad y el espacio verde del cementerio

Luego de que varios vecinos manifestaran su descontento por el estado del cementerio, remarcando el abandono del espacio público, la inseguridad que se siente dentro del predio y la infinidad de robos con destrozos a las tumbas, Ignacio De Urraza comentó que mantuvo una reunión con el responsable del área Carlos Caputo, para comenzar a trabajar en la problemática que ha tomado estado público.

Se ha realizado una minuciosa evaluación de los problemas, y se comenzó rápidamente a cortar el pasto. Por este motivo, se procedió a sancionar a los empleados que debían realizar el mantenimiento y que no lo estaban haciendo en tiempo y forma. Por su parte, Caputo afirmó que desde que asumió en obras públicas, y atendiendo a las quejas de los vecinos, dio la orden de comenzar un “plan inmediato de trabajo para dejar en condiciones al cementerio municipal”.

Respecto a la inseguridad, se mantuvo una reunión con representantes del área de protección ciudadana, en donde se tomó como medida urgente la de cerrar todas las puertas laterales del cementerio, y mantenerlas cerradas para evitar que ingresen personas con fines de robo o destrozos. Asimismo, se efectuó el pedido de personal policial para ayudar y reforzar la seguridad y el control, para evitar que ocurran problemas ya que los paredones son bajos y hay jóvenes que ingresan y sustraen elementos de bronce.

Todas estas medidas se evaluaron y fueron tomadas en lo inmediato, luego de procederá a continuar con el plan de mantenimiento del espacio, reforzar la seguridad y el mantenimiento del lugar donde descansan nuestros seres queridos, concluyó De Urraza.

3 semanas ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.