stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Actividades recreativas por el Centenario del Parque Municipal

La Municipalidad de Azul invita a toda la comunidad a participar de las distintas actividades recreativas con las que este domingo se festejará el Centenario del Parque Municipal.

            En este sentido, desde las 14:30, se realizarán numerosas actividades recreativas que incluirán un desfile de carruajes y autos antiguos por Avenida República del Uruguay; danzas a cargo del Ballet Folclórico Municipal, en El Rosedal y la presentación de la orquesta municipal de guitarras, poetas azuleños y muestra fotográfica de Juan Carlos Mingarro, en la Isla de los Poetas.

            Asimismo, en la tarde del domingo el Grupo La Oveja Negra dará una charla y plantará un árbol en el marco de la campaña “100 años, 100 plantas”, a las 16 en el sector aledaño a los juegos infantiles.

            En este marco, a las 16:45 se presentará el espectáculo infantil Ensamblados en la granja, en el espacio de los juegos para niños. Finalmente, a las 17:15 en La Loma cerrará el espectáculo musical de la Good Band.

            Durante toda la jornada habrá artesanos y food trucks.

2 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.