stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita del Intendente a Cacharí

Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó Cacharí donde realizó distintas actividades junto al delegado Augusto De Luca. En principio, mantuvo una reunión con el personal de Casa de Provincia que se encontraba en la localidad con el programa TU Provincia Cerca, a partir del cual los vecinos pudieron realizar distintas consultas sobre trámites iniciados en dependencias provinciales.

Posteriormente, estuvo en el Hogar de Ancianos Lencioni para festejar su 35º aniversario junto a los abuelos y el personal, con distintas actividades.

Por último, se dirigió al Club Porteño donde se estaba concretando un curso de apoyo a la empleabilidad destinado a jóvenes entre 18 y 24 años a quienes se los capacita para las primeras entrevistas laborales, otorgándoles herramientas para la inserción laboral.

Luego de dialogar con los concurrentes Bertellys remarcó que “la respuesta es muy favorable, es la primera vez que se hace en Cacharí y con gran éxito. Se ve que hay entusiasmo e incentivo, y realmente es importante prepararse para los desafíos del futuro”.

Respecto al Hogar Lencioni expresó que “hice un recorrido viendo las instalaciones que realmente están muy bien, vi que abuelos están muy bien atendidos por el personal quienes junto con los directivos y la comisión de apoyo están atentos a resolver cualquier inconveniente que pueda haber”.

7 días ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.