stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se entregó mobiliario al Colegio Del Carmen

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- visitó el Colegio Del Carmen de Cacharí, que recientemente recibió mobiliarios para su sede. Esta entrega provino del Tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se pudo concretar a partir de gestiones realizadas por el jefe comunal. También se encontraban presentes miembros de la Unión de Padres del establecimiento educativo.
En la oportunidad, el Intendente remarcó la importancia de poder contar con estos elementos para que los alumnos desarrollen mejor sus actividades y explicó que más de 30 instituciones ya se han visto beneficiadas con entregas del Tren Sociosanitario y, en el caso de esta localidad, cuatro recibieron mobiliario.
Por su parte la directora del nivel primario, Angélica Arzubi detalló que recibieron 7 placares, 7 estanterías, 7 cajoneras, 3 calefactores, 7 ventiladores, 100 sillas plásticas, 4 tablones con caballetes, una cocina industrial, un freezer y 10 mesas plegables.
“Esto nos permite reorganizarnos, tener la posibilidad de tener prácticas distintas, espacios para que venga la comunidad y para que los chicos tengan posibilidad de aprender de distintas formas, los talleres que se dictan aquí también lo usarán. Es un agradecimiento enorme y para nosotros significa mucho porque día a día trabajamos para mejorar y crecer”-manifestó.
Cabe informar que este colegio tiene una matrícula aproximada de 120 alumnos en el nivel primario y 140 en el secundario.
Por último, el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta manifestó que “todas las gestiones efectuadas por el Intendente para que les llegue esto a las escuelas tuvieron éxito, así que vamos a continuar trabajando en el mismo camino porque ver que esto se hace posible y las cosas llegan nos invita a redoblar la apuesta y a trabajar con más ganas”.

2 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.