stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a dos sujetos que sustrajeron rieles de las vías del tren

Personal de CPR Azul se encontraba de recorrida para prevención de delitos, cuando a la altura del kilómetro 279 1/2 de la ruta nacional número 3, observaron en la banquina una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, color amarilla con caja verde, patente colocada XJF-951, con dos ocupantes con domicilio en Azul. Al observar que en la caja transportaban la totalidad de 162 anclas tipo U, 520 tirafondos, 7 pedazos de eclisa, 6 bulones, 15 rieles de 1,60 metros materiales de la empresa Ferrosur Roca S.A., y no justificando los elementos, se consultó al jefe distrital de vía empresa Ferrosur Roca S.A. que reconoció como propios los elementos.

Según manifestaron, los elementos estaban depositados en la estación Shaw. Policía procedió a la aprehensión de los ocupantes del rodado. Se instruye causa penal por hurto y se procederá a tomar audiencia declaratoria para mañana 10 de octubre a las 9 hs.

Según fuentes policiales, luego de consultado a Radio Estación Azul, se informó que uno de los ocupantes, posee perdido de Paradero activo, en causa nro. 4493, caratulada “Amenazas Agravadas”, a cargo de la UFI 6 Dr. Surget, con numero de secuencia interna 2706126, fecha de alta 17/10/2013.

1 semana ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.