stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Arbolito abre el XII Festival Cervantino en Azul

Llega en una organización de MasRock 89.5, la estación de frecuencia modulada de Radio Azul
El grupo será la primera expresión del segmento musical de la programación del Festival Cervantino con su presentación el viernes 12 de octubre a las 22 en el Centro Cultural ADIFA de avenida 25 de Mayo 1036.
Durante este año, la FM MasRock 89.5 ha realizado una serie de conciertos con una variada gama de artistas de la escena nacional del rock.
Hubo recitales de Palo Pandolfo y Turco Chiodi, El Plan de la Mariposa, Apashagú y Falsa Cubana, que tuvieron muy buena repercusión entre el publico azuleño y de la región.
La actuación de “Arbolito”, durante el Festival Cervantino, abre el ciclo del último trimestre programado por MasRock en ADIFA que se extenderá hasta diciembre próximo.
Ezequiel Jusid en voz, guitarra acústica y eléctrica, Agustín Ronconi en voz, flauta traversa, quena, charango, violín, guitarra, Andrés Fariña en bajo y coros, Pedro Borgobello, clarinete, quena, coros y Diego Fariza en batería y bombo legüero, son los integrantes de “Arbolito”.
“Ellos cantan un buen pedazo de historia nuestra, de los argentinos y latinoamericanos que los hace pendular entre el compromiso con los pueblos originarios, la identidad de esta enorme región que es América Latina, las bellas canciones con un pie a cada lado del Atlántico, y el compromiso con los movimientos sociales”, dice página 12 sobre esta banda.
La comunidad de pueblos originarios de Azul realizará una ceremonia ancestral en el exterior del centro cultural antes del recital y el grupo de muralistas también participará de la movida.
Las entradas anticipadas para el concierto se venden en FM MasRock en avenida Mitre 819, en Liverpool de Moreno 626 y en Musical Olavarría, de la vecina ciudad, ubicado en Belgrano 235.

2 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.