stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Accidente en el ingreso a la localidad de Cacharí

Alrededor de las 19.30 horas y por causas que se investigan, ocurrió un siniestro vial en la ruta nacional número 3 km 242 a la altura del ingreso a la localidad de Cacharí.

El accidente se produjo entre dos vehículos, un Renault Logan patente OZR 327 conducido por Roberto Ariel Rosas de 65 años, y un VW Polo conducido por Hector Francisco Lemos de 60 años. Según manifestaron en el lugar del hecho, un auto habría intentado ingresar a la ciudad de Cacharí cuando se produjo el impacto.

Como consecuencia del choque, tanto el conductor del Renault, como el conductor del VW y una menor de 14 años de edad, fueron derivados al hospital para recibir asistencia médica.

Trabajaron en el lugar del siniestro, personal de bomberos voluntarios de Cacharí, quienes concurrieron inmediatamente para socorrer a las víctimas; médicos de ambulancia, y personal de policía vial.

1 semana ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.