stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Este domingo habrá zumba solidaria en el SUMAc

Este domingo por la tarde se realizará en el SUMAc -Avenida 25 de Mayo y San Martín- un encuentro de zumba solidaria a beneficio del Jardín de Infantes Bichito de Luz y del Instituto San Francisco de Asís.
La jornada consistirá en una master class de zumba conducida por instructores invitados de Azul y la zona y se extenderá por dos horas, de 16 a 18.
Para participar de esta actividad, las entradas se pueden comprar anticipadamente en las sedes de ambas instituciones o el mismo domingo en el SUMAc, a un valor de 100 pesos cada una.
En este sentido, ayer en la oficina de la Dirección de Deportes se brindaron detalles de la propuesta que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Allí, la titular del área Noelia Gallours, las directivas de Bichito de Luz Laura Díaz y Ana María Segura y la docente de San Francisco Florencia Camerini invitaron a la comunidad a sumarse a la iniciativa.

2 semanas ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.