stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

CPR Azul continúa realizando infracciones por cazar con perros galgos

Personal de CPR Azul este lunes en horas de la tarde, constató la presencia de 5 personas de sexo masculino con 11 perros galgos en Ruta 60 y CAMINO A “Santa Laura”.

Los sujetos estaban en una Pick. up marca Ford dominio colocado KFL-530, fueron identificados como Umeres Juan Amadeo de la Localidad de Moreno, Alonso Juan Carlos de la localidad de Villa Bosch, Cetera Omar Damian, de San Martin, Alzamendi Ariel Walter de Azul y Lezcano Roberto Omar de Moreno.

Luego se procedió a la requisa personal y del vehículo en donde se halló el interior una mochila de fabricación casera de color verde con 6 liebres muertas, una mochila de fabricación casera de nylon tipo alpillera con 2 alones y dos cuartos de ñandu, y una mochila color azul conteniendo 2 liebres tipo Europeas muertas.

Se labró acta de infracción por los artículos 74 Inc.9 del Decreto 271/78, 277 Inc. “A” y 287 de la Ley 10081 con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Se entregaron los 11 perros galgos a sus propietarios en deposito judicial, mientras que las piezas son incineradas.

4 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.