stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Secuestraron marihuana y cocaína en un domicilio azuleño

Este jueves en horas de la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul; llevo a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Mujica y Rauch de nuestra ciudad.

En el marco de la investigación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la UFI 22 a cargo del Dr. David Carballo y que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 1 Dra. Magdalena Ana Forbes,  en la oportunidad se obtuvo como resultado el secuestro de una importante cantidad de marihuana, como también clorhidrato de cocaína en menor cantidad y otra cantidad de elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita entre ellos balanzas de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo, teléfono celular, y anotaciones de interés.

En el domicilio allanado se produjo la aprehensión de Carlos Alberto Fresco de 37 años quien mañana viernes declarará por los elementos secuestrados en la sede de tribunales de Azul.

3 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.