stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizará la primera demostración de BMX en nuestra ciudad

La Dirección de Deportes y Recreación organiza conjuntamente con el grupo BMX Ciudad de Azul, la primera demostración de BMX a realizarse en la pista de skate este sábado en el horario de 14 a 17. Este evento se desarrolla con el objetivo de socializar y promocionar esta actividad, que estimula la participación de muchos jóvenes en nuestra ciudad.

En tal sentido, el titular del área municipal Federico Saldaño indicó que “vamos a apoyar una actividad que nuclea a muchos jóvenes en Azul. Desde la Dirección nos parece importante apoyar todas las manifestaciones deportivas y más aún si se inicia a través de la inquietud de los propios jóvenes”.

Al brindar mayores detalles Jesica García Arbio, una de las organizadoras,  explicó que “será una demostración libre, no es competencia. Es rodado 20, 26 y también están invitados los skaters y los chicos que hacen parkour”.

En tanto, Simón Delle Coste, otro de los organizadores, invitó a toda la comunidad a que participe de esta actividad y respecto al lugar donde se practica este deporte en nuestra ciudad señaló que “nos reunimos en el Skate Park y nos dieron un terreno donde tenemos rampas y allí practicamos las pruebas”.

En este punto Saldaño informó que se está trabajando desde la Dirección de Planeamiento Urbano del municipio para diagramar un espacio físico que a ellos les permita desarrollar el deporte de la mejor manera posible.

Foto: Prensa Municipalidad de Azul.

7 años ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required