stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Entrega de notebooks a jardines de infantes

Este mediodía, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Educación Stella López– encabezó en el Jardín de Infantes Nº 912 el acto de entrega de notebooks a seis establecimientos públicos de educación preescolar por parte de Provincia.

Del acto participaron también la inspectora jefa distrital Cristina Seoane, inspectoras de área, miembros del Consejo Escolar -órgano que gestionó el equipamiento- y autoridades de las entidades beneficiadas. Además del 912, recibieron sus computadoras portátiles los jardines Nº 901, 905, 906, 907 y 915.

La entrega se enmarca dentro de un programa de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense implementado este año que busca informatizar las instituciones educativas. El mismo continuará en breve en Azul con una segunda etapa para cubrir todo el nivel inicial y posteriormente avanzará con las escuelas primarias y secundarias.

Al respecto, el consejero escolar Martín Laborda informó que se trata de un complemento de otros elementos que ya han recibido con anterioridad, como proyectores, pantallas o impresoras.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

3 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.