stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente se reunió con autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación

Esta mañana en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió al secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del ministerio de Trabajo de la Nación, Álvaro Fernández Aparicio.
Además, participaron del encuentro de carácter institucional el director Nacional de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social de la cartera nacional, Pablo Yannibelli; miembros del equipo de trabajo de Fernández Aparicio; funcionarios municipales y concejales.
En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de diferentes temáticas vinculadas al empleo, la producción y el desarrollo en el Partido.
Durante el encuentro, el Secretario de Atención Ciudadana detalló la forma de trabajo del área a su cargo, lineamientos y objetivos generales.
Por su parte, el jefe comunal describió las expectativas para el desarrollo productivo del Partido y los proyectos y obras en marcha vinculados al mismo, entre los que enumeró la construcción de la autopista Ruta 3, emprendimientos eólicos y canteras, como puntos importantes.
En tanto, se habló acerca de los programas y herramientas que ofrece el Ministerio de Trabajo de Nación y sus lineamientos de trabajo. En este marco, Fernández Aparicio enfatizó la importancia de la fiscalización que se lleva adelante y cuyo objetivo es mejorar la efectividad y el impacto de las inspecciones para verificar que los trabajadores estén debidamente registrados y transformar en trabajo decente aquel que no lo es. Para ello, explicó que la mencionada fiscalización se hace en conjunto con cada jurisdicción local.
Finalmente, las autoridades municipales y nacionales se comprometieron a seguir trabajando coordinadamente y en contacto permanente, especialmente a través del área de Empleo de la comuna. Foto: Héctor García

5 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.