stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Programa Escuelas Abiertas en Verano

Se está desarrollando en Azul el programa provincial Escuelas Abiertas en Verano, por el cual cientos de niños de todo el distrito asisten a piletas para participar de actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas.
La iniciativa es llevada adelante en nuestro Partido por el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Educación en coordinación con la Municipalidad, que aporta las piletas y el transporte hasta los espejos de agua.
Además de las actividades que promueve el programa, también se contempla el derecho a la alimentación y al cuidado de la salud.
En este marco, la directora de Deportes Noelia Gallours visitó esta mañana el natatorio del CEF Nº 97 de Cacharí, acompañada por la consejera escolar Gisela Fernández y la coordinadora distrital del programa Luciana Fredes.
Escuelas Abiertas en Verano funciona en turno mañana tanto en la vecina localidad, como en Chillar y en las piletas municipales del Balneario y del barrio Monte Viggiano.
Asimismo, las funcionarias acompañaron también las actividades del turno tarde en el lugar, donde la Municipalidad brinda clases de natación a niños y adultos, al igual que en los natatorios de Azul y en Chillar.

9 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.