stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Arjona brindó un impecable show internacional en Azul

Anoche el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se presentó en la ciudad de Azul, y para todos aquellos que viven cerca del centro de la provincia de Buenos Aires. La productora Olavarriense a cargo de César Saldían, sorprendió a la región con un show inmerso dentro de la gira internacional, con una puesta en escena y un montaje propio de los grandes estadios – un año atrás los azuleños tuvieron la posibilidad de ser anfitriones de Ricky Martin con la misma productora musical- aunque esta vez hasta las condiciones climáticas acompañaron al “Circo Soledad”.

Circo Soledad Tour, contaba con pantallas de alta definición, importante vestuario y escenografía que reflejaban el circo dentro del espacio en donde malabaristas con aros, telas, algunos payasos y músicos, fueron el color del espectáculo musical, se escucharon los temas nuevos pero también aquellos que hace 20 años son clásicos de varias generaciones que encontraron en el artista internacional, letras que tienen el sello “Arjona”.

El inicio del recital fue con el tema “Ella”, canción que en 2017 obtuvo un Grammy Latino por ser la canción del año, pero hubo momentos donde el artista hizo gritar a la platea con “Sin daños a terceros” o “Fuiste tu”, que se ubicaron como hits en los momentos que fueron presentados.

El momento donde se sintió que los clásicos siempre quedan y pasan a través de los años como si el tiempo se detuviera, fue con “Historia de taxi”, que en la versión adaptada fue coreada por todos los presentes, quienes pedían temas y el cantante accedía como si fuera un show a la carta.
Cabe destacar que el sonido, las pantallas, las luces, la organización y la infraestructura fueron acordes a lo que significa un show internacional inmerso en una gira que recorre países, una producción que entiende como llegar y cuidar a los artistas para que se sientan como en su casa, en la ciudad de Azul, dejando la huella y mostrando nuestra ciudad a todos los fanáticos de otros países que estaban pendientes del espectáculo.

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.