stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Allanamientos por drogas en distintos domicilios de nuestra ciudad

Personal Policial perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, a cargo del Director Comisario Mayor Diego Fernando Diaz, juntamente a personal Policial de la Cría 1ra de Azul – D.D.I. Azul – Policía Local de Azul – GAD y Comando de patrullas, en cumplimento a Ordenes de Allanamientos otorgado por el Juez de Garantías Dr. Juan José Suarez, Titular del Juzgado de Garantías N° 3, y solicitado por el Titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Dpto. Judicial de Azul, a cargo de la Señora Agente Fiscal Doctora Laura Margaretic, dispuesto en I.P.P caratulada “Estupefacientes – Comercialización (Ley N° 23.737)”, procedieron a allanar los siguientes inmuebles ubicados en 1) Calle Constitución 1049 ; 2) Calle Rivas entre Alberdi y Las vías del Ferrocarril ; 3) Calle Tapalqué 1000 ; 4) Calle Rivas entre Comercio y Libertad ; 5) Barrio Pedro Burgos Monoblock 6 II Planta Alta departamento D ; 6) Calle Malere 981. 7) Calle Guido Spano 1.164, todos de la Ciudad de Azul.

Estas diligencias que comenzaron a desarrollarse desde las 13:00 hs. aprox. de día 5 de octubre y que finalizaron cerca de las 19 hs, dieron como resultado el secuestro de una importante cantidad de Clohidrato de cocaína fraccionados en envoltorios, recortes de nylon, dinero en efectivo, balanza de precisión, municiones y diferentes armas de distintos calibres, y pudiéndose lograrse la aprehensión de seis personas.
Los detenidos, que por cuestiones judiciales y para no entorpecer el debido proceso no se pueden publicar, se encuentran en calidad de aprehendidos y alojados en la Comisaria de Azul Secc. 1ra. de nuestra ciudad a disposición de la justicia.

2 semanas ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.