stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Accidente fatal en la Ruta 3: Fallece un joven azuleño

Esta madrugada, cerca de las 6:30 hs, se produjo un fatal accidente en el Km 168 de la Ruta Nacional N° 3 cuando colisionaron de manera frontal un auto VW Suran, dominio JZG 672 y un camión Volkswagen cargado con piedra.

Por motivos que se desconocen y serán materia de análisis y pericias, chocaron frontalmente el VW Suran, en el que viajaban cuatro personas con domicilio en nuestra ciudad, y un camión Volkswagen, conducido por Aguirre Esteban Javier, oriundo de la ciudad de Tandil el cual se encontraba cargado con piedra, a la altura del KM 168 de la Ruta número 3.

Producto del fuerte impacto el conductor del auto, identificado como Kassburg Cristian de 27 años, fallece en el acto, mientras que las otras tres personas que viajaban abordo de la Suran, Karina Krueger (25), Luis Enesefor (53) y una beba de 3 años,  resultaron con heridas leves y fueron traslados al Hospital. En tanto, el chofer del camión resultó ileso.

NOTA EN DESARROLLO

Fotos: noticiaslasflores.com.ar

4 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.