stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los trabajadores de Fanazul mantuvieron una reunión con Margarita Stolbizer

La Secretaria General de ATE, Vanina Zurita, junto con el delegado gremial Daniel Firpo y trabajadores de Fanazul mantuvieron una reunión con la pre-candidata a Senadora por 1País, en donde los trabajadores le brindaron un informe acerca de la situación por la que está atravesando la fábrica.
Desde ATE afirmamos que esa situación no es nueva sino que viene de arrastre, ya que durante los doce años de la gestión kirchnerista no hubo pases a planta permanente teniendo en cuanta que no tiene ningún tipo de costo pasar a planta permanente a los trabajadores ya que está estipulado en el presupuesto.
En el extenso informe que se le entrego en mano a Margarita Stolbizer, se brindó un detalle pormenorizado con respecto a la capacidad de producción con la que cuenta dicha fábrica.
Cabe destacar que en la última reunión que mantuvimos con los funcionarios, destacamos que ni siquiera nos mandan plata para poder comprar materia prima o la van retrasando para que la fábrica este parada por falta de materia prima para producir o por rotura de máquinas por falta de mantenimiento, en maquinarias que cuentan con más de cincuenta años y que inviertan en arreglar las maquinas siendo que está contemplado ese gasto en el presupuesto.
Los funcionarios argumentan que hubo un error en el cálculo del presupuesto, si bien sabemos que esto es una falacia ya que cuando se habla de dinero no se equivocan.
La actual Diputada Nacional se comprometió ante los trabajadores a leer el extenso informe y trabajar, como así también a interiorizar a otros legisladores de la situación de Fanazul para poder llegar a una solución.

2 semanas ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.