stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Música y juegos en las vacaciones de invierno

Este domingo en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519, se realizará la primera de las jornadas del ciclo Patas para arriba, un mundo al revés que propone la AECA.

En este marco, desde las 15, Rodrigo Villanueva ofrecerá “Sueños voladores”, una actividad con globos y Cecilia Camarata participará con “La plaza al revés”, un collage grupal.

El cierre de esta primera jornada estará a cargo de Chima Chiodi y canciones para despertar niños, con la presentación de “Bichito de luz”, su  segundo trabajo discográfico.

Bichito de luz

“Bichito de luz” es el segundo trabajo discográfico de la banda de Chima Chiodi. El disco cuenta con 12 canciones, de las cuales 10 son propias y 2 versiones, una de María Elena Walsh y otra de los Beatles.

El show es muy interactivo ya que dispone de imágenes en pantalla y también,  los niños y padres pueden participar jugando con la voz y el cuerpo.

El grupo musical está conformado por Chima, Vanesa y sus hijos, Tomás, Juana y Catalina.

2 semanas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.