stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Secuestran un combi que realizaba viajes sin habilitación

Esta mañana cerca de las 7:40 hs, personal del Destacamento Balneario de Azul conjuntamente con personal de la Comisaria Primera y  agentes de la Subsecretaria de transporte de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un procedimiento en la intersección de Ruta 51 y Avenida Chavez de nuestra ciudad.

Durante el mismo, procedieron a interceptar un vehículo marca Mercedes Benz modelo Sprinter patente BYL 578, el que circulaba en dirección Tapalque-Azul, siendo identificado su conductor como Rubino Aldo Oscar, con domicilio en la localidad de Tapalque, comprobándose que el rodado era utilizado con fines comerciales para el transporte de pasajeros desde la Localidad de Tapalque hacia esta ciudad, y viceversa, careciendo de autorización habilitante para tal fin mientras que el conductor del mismo no poseía licencia de conducir habilitante. Por tal motivo es que se acta de infracción y secuestro del rodado quedando el mismo en depósito judicial en el Destacamento Balneario Azul, labrándose actuaciones con intervención de la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires.-

2 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.