stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Corte de calles por el desfile del Día de la Independencia

La Municipalidad de Azul informa que este domingo, con motivo de la celebración del acto oficial por el Aniversario de la Independencia, desde las 12:30 y hasta las 16:30, se cortará el tránsito vehicular en Avenida Perón desde Rauch hasta Burgos y en Avenida 25 de Mayo desde 9 de Julio hasta Olavarría inclusive.
Asimismo, solicita a los vecinos con domicilios comprendidos entre la Avenida Perón desde Avenida 25 de Mayo hasta Burgos, despejar de estacionamiento vehicular dicho sector a partir de las 13.30 del domingo para permitir el desplazamiento de las delegaciones que lo harán a pie, en vehículos y a caballo.

Acto Aniversario
Cabe recordar que el acto oficial por el 201° Aniversario de la Independencia, se desarrollará según el siguiente programa:
14 hs Recepción de autoridades en el Colegio de Abogados de Azul. Concentración de establecimientos educacionales, Fuerzas Armadas, de Seguridad y Agrupaciones Gauchas, en Av. 25 de Mayo y Av. Perón.
14:30 hs Himno Nacional Argentino. Oraciones en Acción de Gracias por el nuevo aniversario de la Independencia y en memoria de los Congresales de Tucumán. Palabras alusivas a la fecha de celebración a cargo del subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón. Desfile institucional. Desconcentración.

3 semanas ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.